Ver Mensaje Individual
  #197  
Viejo 12/03/19, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
x-ternon x-ternon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 49

Lugar de compra: Aliexpress. Fue un regalo

Color: Negro

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM) 3gb/32Gb

Precio total: Fue un regalo. Pero en la época en que se compró estaba entorno a los 200€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: Fue un regalo. ni idea

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Cristal templado, voy por el segundo comprados los dos en Aliexpress el primero de cafel cosstó 3,56 € y el segundo "nisupu" menos de 1€, tengo dos fundas goma una de Cafele que costó 3,56 en Aliexprss y otra de Nilkin que no recuerdo dónde la compré ni cuánto costó, aunque diría que en aliexpress

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Utilizo la Beta Global oficial MIUI 10 8.12.20 con actualizaciones automáticas

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.) Tengo desde hace un tiempo lag, creo que es principalmente a causa de falta de memoria libre y lo acuso sobre todo con WhatsApp, el resto del rendimiento es correcto aunque hago un uso muy normal del móvil y los juegos que uso no exigen al teléfono. La batería rinde bastante menos que hace dos años pero llego normalmente con un 20% al final del día si no hago un uso muy intensivo, en los días más relajados llega con un 40% y los día cañeros... intento cargar el móvil un poco a medio día o media tarde

Nota (grado de satisfacción): 8
Responder Con Cita