Hola a todos,
He estado leyendo intensivamente desde ayer, y... no me ha parecido encontrar respuesta a mis dudas, así que aquí voy:
Ayer se me resbaló de las manos mi Wildfire S en un intento de coger una llamada sacándolo de mi mochila... y voilà, planchazo al suelo, pantalla agrietada que no sirve para nada.
Presupuesto de Orange desorbitado (no tengo seguro) así que empecé a ver por aquí las iniciativas de cambiarla uno mismo. Pero...
1- He leído que hay 2 tipos de pantalla, con chip y sin chip. El kit que tengo de desatornilladores no me sirve, así que no puedo abrirlo para comprobarlo.
2- He leído que existe también otra pantalla, LCD, de la cuál desconocía su existencia, y al no saber qué es, no sé si está rota también o no.
3- "G13" y "A510e"... Qué leches es eso?! Modelos específicos imagino...? Perooo... yo cómo sé cuál tengo? Porque a simple vista no he visto nada.
En fin, que estoy sin móvil, por ese movimiento lúcido y veloz de manos, y... estaba dispuesta a cambiar la pantalla, pero antes de pillar nada por ebay quería saber qué tengo exactamente que comprar :S
Gracias de antemano