Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/11, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Si? Seguro? deberia dejaros el mio un par de dias y lo tirariais por la ventana del asco que da. Tener que darle 2 o 3 veces al menu para que lo abra, lagazos de 2 o 3 segundos mientras se instala una aplicacion (cosa que no me pasaba ni en mi desire).
Me da verguenza dejarle el telefono a un amigo para que vea el 3D, se meta en la galeria y me diga "no se pone..." y tener que decirle "si, es que tarda un poquillo en cargar..." y que me digan, "jder que lento!". Tengo 2 nucleos metidos en el telefono! Creo que es mas que suficiente como para que la galeria no se me relentice, creo que 2 nucleos son mas que suficientes como para que mientras se instala una aplicacion, no se me quede bloqueado unos segundos el telefono! Para que si no vale entonces tanto doble nucleo y tanto doble canal, si me va peor que el desire que tenia antes??!!! es que ya me desespera ver como entra gente en plan "pero si el telefono esta de PM! de que os quejais?" Pues ya sabeis de que nos quejamos la gran mayoria, y que me digais que milagrosamente a unos pocos les funcione el telefono sin relentizaciones, si bloqueos y demas fantasticas cualidades, lo siento pero no me lo creo.

Y una cosa mas, me repatea muchisimo, que despues de que muchisimas personas ya, repitamos miles de veces el motivo del descontento, siga habiendo gente que repita frases como "es que no se por que teneis esa obsesion con gingerbread..." por que me parece que no leeis ni un apice de las quejas que estamos exponiendo. Yo he repetido por activa y por pasiva, que me da igual gingerbread, que si lograran aunque sea sacar una actualizacion en froyo estable, que le sacara partido al doble nucleo y doble canal del que presumen, estaria contento, pero no lo hacen, y tampoco sacan ginger, que veremos a ver cuando lo saquen, que lo mismo el telefono sigue dando la misma pena que con froyo!
Responder Con Cita