Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/09, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
club4x4aborigen club4x4aborigen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND-VODAFONE

Cita: Originalmente Escrito por infrik Ver Mensaje
yo tengo la diamond, la p3300 y en el coche un kenwood kdc-bt8041u, con la p3300 me vuelca la agenda, y me salen llamadas realizadas, recibidas y perdidas, tarda unos 4 minutos en volcar la información. Con la diamond, parece que vuelca la información y al cabo de 4 minutos aparece la agenda, pero no aparecen ni llamadas realizadas, perdidas y recibidas (aunque curiosamente una vez sí que lo hicieron), pero es que además con la diamond, aunque aparezca la agenda, cuando seleccionas un contacto para llamar y llamas, pues no hace nada, sinembargo haciéndolo directamente desde la diamond sí. Lo de la batería y la cobertura también hace un poco lo que le da la gana. Tengo todos los contactos en la agenda (unos 750). si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido. Muchas gracias y perdón por el tocho
Bueno compañeros, en primer lugar un saludo,

tengo el mismo problema que este compañero o parecidos.

Recibir llamadas las recibo perfectamente, el problema está en llamar.
1.- Sincroniza constantemente con la agenda (Tarda un Wevo, muy descontento) y cuando termina de sincronizar, basta que mire la agenda para llamar a un contacto y se produza exitosamente la llamada o no, vuelve a sincronizar otro rato.

2.- No veo llamadas recibidas ni enviadas ni perdidas (Solo en alguna ocasión se han visto)

3.- Selecciono un teléfono de la Agenda cuando está sincronizada y llama solo cuando pulso la HTC y ésta despierta "estaba apagada la pantalla, ahora se enciende la pantalla aunque esté con código de seguridad activado"
´
de momento esto es lo que he podido averiguar.

- HTC Diamond de Vodafone:
* ROM 1.93.164.2 ESN de fecha 25/07/2008
* Versión de Protocolo: 52.26a.25.09U
- Kenwood KDC-BT8041U:
* Firmware v1.60

Si alguién pudiera ayudarme será de agradecer
Responder Con Cita