Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 11/03/19, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
En fin:

Yo si lo meto en el agua, para lavarlo.
Las app que tiene SAMSUNG de su capa son muy útiles.
Bixby no funciona en absoluto mal, y siempre tienes si no te gusta Google assistant, mejor tenerlo que carecer de el.
Una huella es óptica y otra por ultrasonidos, igualita.
La cámara principal del Xioami está bastante por detrás.

En fin, justificar de esta manera el gastarse menos es lamentable.
Nose, hablas por hablar y te lo explico facilmente, ponte primero en antecedentes, hablamos de un smartphone sobre los 1000 € y un fabricante que siempre ha innovado y a estado en la delantera de Android, ahora una vez teniendo esto claro, te contesto:
-Apps útiles de Samsung? Perdona si existen muchas alternativas GRATUITAS que sustituyen y mejoran las Apps de Samsung, es más, la competencia tambien usa muy buenas Apps propias y son MUY buenas tambien. Si quieres discutir mas este tema dime a que apps te refieres para contestarte.
- Bixby es el peor asistente que existe en la actualidad, lo dice el 99 % de las personas que lo prueban, si esta bien tenerlo por tenerlo, pero no me vale si no me aporta nada.

- La huella te doy la razon, ahora dime que problemas tiene con la huella óptica, porque no funciona nada mal, que la tecnologia es diferente y es ¨algo mejor¨ por el tema de seguridad, pero en el uso diario no aporta nada, hablamos de diferencia mínima, si eso te parece tan diferenciador, haztelo mirar.

- La camara principal y aqui no te puedo dar la razon, el s10+ trae la misma del s9+ y la misma del note 9, es decir 0 evolucion en este sentido, solo hay que mirar hacia los lados, vease mate 20 Pro o iPhones, y no esta tan lejos la de Xiaomi, mirate el comentario de quienes las han comparado, no hables sin INFORMARTE.
Responder Con Cita