Antetodo deciros que mi no necesito más problemas de los que tengo. Por eso y porque me gusta la alta tecnología acompañada de la alta calidad, os recomiendo encarecidamente que probeis, el LG Optimus 3D. Es realmente impresionante lo que te ofrece este terminal de gama alta, y que queda un tanto oscurecido por su precio, que es menor de lo que realmente vale. LLevo un mes y medio con él y después de mi experiencia con los android... Magic, Wildfire, Nexus One, todos funcionando a la perfección con las últimas Rom's del momento... etc... y con el famoso y carísimo Iphone 4, os puedo asegurar que no dejo de asombrarme cada día. Tanto es así, que mantengo la ROM Froyo oficial vodafonizada.... porque es que me da igual. Ni Gingerbread ni narices, con lo que corre me sobra.... no necesito más potencia porque todo es instantáneo, sin problemas, con 160 aplicaciones cargadas, navegando, utilizando Sygic más otras aplicaciones en segundo plano.... Es una pasada de móvil. Y por último, el 3D !!!!... en este apartado no voy a decir absolutamente nada, porque no me vais a creer lo que os diga... mejor lo probais vosotros y luego opinais... pero por favor, sentaros cómodos antes de hacerlo. En definitiva, UN EXCEPCIONAL MOVIL A UN EXCEPCIONAL PRECIO.