Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/19, 13:35:06
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
De verdad que me encantaría que gente como @artagerges o @dnfuentes, que tienen muchísima experiencia, o @Yamcha y @kisler del subforo del Nexus 4 donde se ha visto de todo en cuanto a batería, vinieran y dijeran su punto de vista sobre que las gráficas de batería de Android no pueden tener líneas rectas si no es con modo avión o sin cobertura, sobre que no se pueden hacer 8 horas de pantalla con un uso normal, que los youtubers no mienten con sus análisis y son fuentes fiables, etc. En resumen, lo que se ha hablado en los últimos mensajes de este hilo.

Y digo que me encantaría tanto si tienen una opinión o tienen otra, me refiero a ellos porque tienen muchísima experiencia en esto y están bastante contrastados.
Si tienes razón se puede hacer rectas en la graficas,sin tenerlo en deep sleep sin cobertura en modo avión o cargando es cierto de hecho yo con la pantalla encendida durante 9 horas la recta es infinita ole tu.
Usando el móvil ya te digo yo que no haces tu una recta.
Ha por cierto mi lg g3 y pásate por el foro te invito consegui 5.30 de 100 a 99%.
Me creas tu o no como tu dices.
Y ya no te digo lo que se puede lograr.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita