Cita:
Originalmente Escrito por tomasg
Hola compañeros, he tenido instalada una Cyanogen 7.1 en mi Nexus S y cansado de reinicios me decidí a desrootearla. No he encontrado un tutorial claro (quizás no he sabido buscar en condiciones) sobre dicho proceso, así que siguienel tutorial de rooteo del compañero Snako, me puse manos a la obra pero haciendo más o menos el proceso a la inversa.
Le he bloqueado el bootloader, creo haber instalado correctamente el Recovery, tengo una 2.3.4 stock y todo bien, pero cuando recibo la actualización vía OTA a 2.3.6 y proceder a su descarga, reinicio porque así lo exige el proceso y cuando va a empezar la instalación después de reiniciarse me sale un triángulo con un símbolo de exclamación en medio del mismo y un muñequito android verde debajo.
¿Qué es lo que provoca ese fallo compañeros?, gracias por vuestra posible ayuda, un saludo.
|
Hola, lo que provoca ese fallo, no es solo a ti, es a todos los que tenemos el terminal rooteado, ya que el root bloquea el sistema para poder actualizarlo via OTA, lo puedes actualizar a traves del recovery, hay por aqui en el foro un backup limpio y otro ya rooteado de la 2.3.6