Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/19, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues cada vez que veo en internet a gente diciendo , " descartado el G7 por su excasa batería", voy a subir mis consumos, jajaja! No sé como pueden decir eso sin ni siquiera haberlo probado. Sigo haciendo unos consumos muy buenos !.

Saludos

Luego bajaré la app de gcam y la probaré pronto[emoji6][emoji106]

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Aquí dejo al compañero que ha conseguido unos consumos por encima de la media, porque considero que hacerlos en 2 días de uso es una cifra muy buena, que no es lo mismo que hacerlo en día o día y medio.

Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Mira yo lo que digo es que andro4all,proandroid tecnoandroid y etc etc han hecho comparativas ahí vídeos de youtube comparando autonomías de teléfono y por desgracia g7 nunca ha salido bien parado y la comparativa que más le han sacado ha sido unas 6 horas de pantalla uso continuo creo recordar,si las cosas fueran como tu dices debería hablar alguien con ellos que seguramente no tienen ni idea de móviles y que hagan las comparativas con un g7 que funcione bien.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Creo que el tema de los youtubers es mejor dejarlo a parte, cada uno tendrá su opinión y si se fia o no de ellos. Yo los miro para ver los terminales en diferentes ángulos y las fotos que hacen con la cámara, no le presto atención a lo demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: