Cita:
Originalmente Escrito por Punkored
Vamos a ver si sabemos distinguir, version, subversion y actualizacion.
Por ejemplo: 2.3.5
Version 2 - Subversion o Revision 3 - Actualizacion 5
Que pases de una Subversion o Revsion de 1 a 2 o 3 incluso mas, no tiene nada que ve de pasar de Version 2 a 3.
No se si me habeis entendido, pero no es lo mismo cambiar de habitacion en un misma que cambiarte a la habitacion de tu vecino de arriba.
Mas que nada porque esto es mas complicado, no imposible.
La cosa es que si hablaramos de un telefono cañero en cuanto a recursos y hardware, diria que si, pero estamos hablando de un telefono ya viejecillo el cual ya no esta vendiendose practicamente, vosotros creeis que ZTE se va a molestar en mejorar algo que ya no se vende que a sus telefonos nuevos donde les va a sacar la pasta y doblan la potencia de este en todo?.
Que algun ilustrado venga y coja y cocine alguna version NO OFICIAL, es mas coherente respecto al futuro de este telefono.
Al usuario que dijo que seria de los afortunados de estar en el 10 por ciento, jejeje, yo creo que tu te has equivocado.
Tener este telefono 3 años despues cuando otros tengan telefonos con quad core 2 gb ram 3d full hd etc etc etc... eso creo que de afortunado tiene poco.
Y ojo, ya hay telefono casi asi, con 2 gb creo que no pero si 1,5 gb de ram.
|
Te sigues equivocando, pero es normal, hablas en mi nombre.
Para mí por el simple hecho de tener un teléfono 3 años ya me siento afortunado. No pretendo cambiar de telefono cada año ni 2 años ni nada.
El telefono ya sólo lo uso para lo que es, al principio lo toqueteé mucho, pero ya no.
Si sale una rom nueva, la prueba doy mi opinión ayudo en lo que puedo y de vuelta a la que tenía si es necesario.
Me vale con Fring, sms y llamadas. De hecho, ya hace mucho que no lo uso de GPS.
No es habitual que lo tenga que usar, y tengo además un Tomtom.
El que quiera un móvil más rapido porque éste se le haya quedado pequeño me parece bien, pero no es mi caso.