Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 11/03/19, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SrTrump Ver Mensaje
Hola compis bueno os comento ayer me pille el xiaomi mi9 version global de 128gb y antes de ayer me llego mi s10+ 128 gb tmbien y mi idea es en youtube hacer una breve comparativa general de ambos y poner el enlace aqui ( lo are en cuestion de 2h) por ahora no se subir fotos aqui por eso lo del video ( lo intentare con el pc esta tarde) y la cosa esque si quereis ver algo en concreto q pruebe en el video decirmelo antes de q lo haga... aviso es el primer video de youtube q voy hacer no se como saldra jajajja y lo hago
explicitamente para ustedes jaja (quiero recalcar q intento ser lo mas imparcial posible dado q he comprado los 2 telefonos de mi bolsillo para quedarmelos, nunca he vendido ningun tlf q he comprado, q no soy fanboy de ninguna marca, no me patrocina ninguna marca, y es mi primer video q hago de estas caracteristicas y de youtube) espero q os guste.... por cierto lo completare mas adelante con las fotos de ambos modelos y la duracion de bateria de ambos... posdata: el video se a tomado con los dos dispositivos en brillo manual y ambos a la mitad de brillo
Jaja Muy bien compi, para ser la primera comparativa no esta mal, piensa que la gente se pone a editar y repetir y más editar hasta subirlo jaja se ve que tu intentas hacerlo todo a la primera asi que muy bien por tu parte!

Sobre la comparativa, si hablamos de dos terminales con precios muy dispares pero si son los 2 la gama mas alta de cada compañia, quizas por precio y nivel el Huawei P30 Pro de dentro de 15 días sera la comparativa del año, estoy seguro.
Responder Con Cita