Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 11/03/19, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Pues yo tengo ahora el s10 + y antes de ese venia de un Mi9, si esta claro que el Mi9 no es mal teléfono, pero no tiene nada que ver, peor pantalla, peor sonido, peor cámara, peor bateria... Etc luego pues lo añadidos de Samsung a mi me gustan sd, para mi importante, ip68 que aunque el compi diga que no lo mete nadie debajo el agua, yo me paso todo el verano en la piscina con mis hijas y eso de poner el móvil donde quieras sin miedo a que se te moje... Esta claro tb que ambos pues tienen que pulirlo acaban de salir, pero una cosa que me dejo muy frio fue la cámara del Mi9 le han dado muxo bombo y no está al nivel y varios colegas del foro que tb lo han tenido como yo y piensan lo mismo, esta claro que uno vale el doble que el otro es normal...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
oye compi, pues en las fotos no lo hace nada mal em... anoche mas exhaustivamente los compare y quitando la polivalencia del modo retrato de samsung y en fotos de noche q tmbien Samsung es mejor en lo demas casi le daria un empate... luego al medio dia subiré laa fotos al hilo

Última edición por SrTrump Día 11/03/19 a las 09:42:50. Razón: informacion
Responder Con Cita