Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/09, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
exte36 exte36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: note 2 ,sansung ativ , galaxy s2
Tu operador: Movistar
antes de nada agradecerte esta recopilacion que te has currado, hasta que la vi mis neuronas practicaban suicidios en masa cuando me ponia a leer para tunear el tf. que si descomprimir zip, sobreescribir manilas,etc etc etc . imaginate recien llegado y mas verde que los ojos verdes de una guardia civil, ahora ya estoy mas "puestecillo". lo dicho que el 60% del tuneo de la pantalla de mi chiquitina te lo debo a ti,eres un maquina.
tengo un pequeño problema con los iconos, cuando instalo los que llevan varias pestañas adiccionales.(calendario,conmanager,sound settings.....) ,empieza funcionando bien pero sin mucha demora te sale el dichoso cartelito (problema manila exe.. enviar informe),he probado varios pack por si se debia a uno en concreto,pero me pasa con todos. siempre instalando mediante cab. al final parece que lo he solucionado (toco madera) deshabilitando alguna pestaña con el tf3dconf. por cierto la de sound settings no hay manera de quitarla, por mas que lo he intentado,sof reset y ota vez que sale. bueno disculpa que me haya enrrollado tanto. si alguno habeis tenido el mismo problema y me podeis comentar alguna soluccion alternativa, un saludo .por cierto cada dia que entro en el foro no dejo de sorprenderme de la jente tan acojonante que hay, siempre dispuestos ha compartir,htcmaniacos sois los mejores..... que guai, si yo tambien pertenezco a esta comunidad.un abrazo
Responder Con Cita