Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/11, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
No hace falta que flashes , ya te vale con la 2.3.3, pero si quieres puedes meter la nueva 2.3.5 para el ace, que a decir verdad ahorra un poquitin mas de bateria , tampoco mucho...

Bueno, hay un programa que se llama power saver , necesitas ser root , y efectivamente , se encarga de bajar el voltaje , yo no he llegado a probarlo , en el market no parecen decir nada malo sobre el , y es de los creadores de ANTUTU... por lo que no pinta mal y no conozco ningun otro programa que baje voltajes.

Tambien , hay otro programa que convinado o aparte con el anterior , te hace aumentar en algo unas horas mas.... 3 o 6 h mas , en reposo , en uso , puede 2 h a lo sumo...

Es el juice defender , te aconsejo que uses la version ultimate , trae mas opciones... Este programa no es un engaña bobos como la mayoria , creo que no hace falta ser root , este programa se encarga de admistrar la conectividad del telefono , 3g , 2g , wifi , etc .... eso si hay que seber configurarlo un poco, por que puede hacer que programas como el whatsup dejen de ser a tiempo real XD, te aconsejo que busques por esta web hay un tuto sobre el .

La conectivadad , es lo que mas gasta de todo el telefono practicamente sumado con la pantalla...

Y bueno el brillo , al minimo los maximo posible , con esto te puedes tirar dos dias largos.

Pero claro depende del uso , un saludo ;)

PDA:

El otro dia andando por madrid y yo mas perdido que la hostia jajaja... me iba guiando por el gps y me faltaban andando mas de 20 min , y yo con un 25 % de bateria , llegue de auntentico milagro con bateria... eso me hizo recapacitar para que queria el telefono... la verdad cuanto mas dure la bateria mejor... el telefono puede ser un buen salva vidas jajaja...

Última edición por Sunfire Día 22/10/11 a las 17:49:43.
Responder Con Cita