Tema: [ ARTICULO ] Galaxy Buds promoción registro
Ver Mensaje Individual
  #199  
Viejo 10/03/19, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
morenoedr morenoedr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Noko1987 Ver Mensaje
Yo también lo pillé en la caixa, me enviaron un mail con la factura en PDF, en el registro subí el PDF de la factura con el modelo y demás, me llegó el correo de Samsung de confirmación de la promo como que lo analizaban, y justo ayer, recibí un mail de la caixa, con la misma factura, pero con el IMEI, asiq yo sobre el mail de registro de Samsung, les he enviado ese PDF.... no sé si lo reciben, ya que la cuenta es noreply, pero tampoco me ha dado error de servidor ni nada al enviar el mail.

Se supone que recibirás un mail con la factura incluyendo el IMEI, además, si te fijas en el primer mail, lo pone, que si el producto necesita IMEI, serial o similar, recibirás una nueva factura con el número, por lo menos en mi caso vaya



Pues yo si fuera tú, mírate las bases de la promo (aquí las tienes https://images.samsung.com/is/conten...lus-240119.pdf ), luego me guardaría todas las conversaciones, pantallazos, facturas, mails, y les mandaba a Samsung un correito de "buen royo" en plan... oye me aseguráis esto? y a ver por dónde salen...

Que no te hacen caso...pues eso ya dependerá de lo mucho que quieras pelear, pero te puedes ir a consumo blablabla... pero depende de las ganas que tengas de mover papeleo...
Ya...eso tenia pensado... mañana a primera hora voy a llamar a ORANGE a decirles que se den prisa con el envío o que cancelo el pedido porque me parece bastante vacile el tema... ya le comenté al que me atendió el tema de la entrega y me dijo que no tardaría tanto pero parece que si...

Gracias!
Responder Con Cita