Hola. Agradecer a NeoPhyTe su trabajo y su gran aportación...
y bueno... decir que es la primera ROM que voy a instalar y que me he decido por esta por el siguiente motivo: me ha causado confianza y buen rollito lo que he leido en este foro, creo que he entendido mejor que en otros hilos lo que hay que hacer. Realmente no entiendo las diferencias con otras ROM como Android Revolution, LeeDroid, AuraxTSense yl la MIUI que me parece muy atractiva me ha dado cierto pánico porque no he comprendido muy bien. Así que quiero estar unos cuantos meses con Reflex.
Ahora voy con las consultas porque he buscado y no he encontrado o no tengo claro, os agradecería que me ayudarais
Hay dos versiones para instalar dependiendo del boot y dice que si no se sabe se instale la Reflex_S_2.1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip, cuando yo arranco (puse S-OFF y root con revolutionary) me pone HBOOT 6.93.1002 . Debo usar la anterior o Reflex_S_2.1.9_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip.
Tengo backup de todo hecho con el recovery, además de backup de todo hecho con titanium backup. Mi idea era restablecer sólo los SMS e historial de llamadas, pero sobre todo la configuración y contraseñas de todos los wifis almacenados. ¿Puedo restablecer estos datos solamente?
También muy importante las aplicaciones que he comprado u otras que tengo rutas como Endomondo o Oruxmaps, Yo creo que todo lo demás puedo reinstalarlo. La agenda se resincronizará con google.
En concreto que lo menos claro que tengo es si es malo hacer un restore de todo, o si es mejor ser selectivo de lo que se restablece. Pero ahí me falta información en algunos casos de qué restablecer, por ejemplo para el ejemplo del wifi, sms e historial de llamadas.
Gracias