Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/19, 16:35:08
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drarwin Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Me llamo Christopher y soy diseñador y ilustrador, aunque ahora mismo trabajo de otra cosa jeje También os preguntareis ¿Porque nos dice como se llama y a que se dedica? Pues es muy simple, me gustaría comprar un dispositivo que pueda utilizarlo tanto multimedia como para poder seguir trabajando con mi ideas y había pensado primero en comprarme un portátil, pero me han hablado tan bien del ipad que me he decantado por ella.

Pero mi pregunta viene a continuación.

Cual de las dos me compro? Se que el ipad 2018 tiene un precio bajo y las versiones son de 2 Gb ram y 32 o 2gb/128gb y el ipad pro pues aumenta en tanto sus ram como el almacenamiento interno.

También se que esta apunto de salir a la luz los nuevos ipad de este año por eso mismo que haríais vosotros.

Me lo compro ya o espero a ver que sacan los de apple .

Muchas gracias a todo los que participéis en este tema

Un saludo.

Tengo el iPad Pro 10.5 del 2017.
Han sacado el nuevo de 11” en 2018 y yo me espero al iPad Pro de este año para cambiarlo y será el de 12.9”
Estamos en la misma situación los dos jejejejejeje
Soy diseñador gráfico/ilustrador y te puedo asegurar que como con el iPad Pro con el Apple Pencil no vas a disfrutar con ningún otro.
Uso las dos aplicaciones de Affinity (Designer y Photo) y Procreate.
En tu caso el iPad Pro de este año irás sobrado pero para los meses que falta...
También te digo una cosa... si vas a usar bastante el iPad Pro para diseño gráfico o ilustración pilla el de 12.9” porque a mi el de 10.5” veo que se queda algo justo y trabajaría mejor con el de 12.9”
Almacenamiento por lo menos el de 256Gb si vas a usar bastante el iPad Pro porque menos se te quedará justo en 1 año sino vuelcas los trabajos fuera del iPad.
Para mi ahora con el de 256Gb voy bien pero el nuevo de este año que me pille será 12.9” y el de 512Gb lo más seguro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita