Tema: [ VENTA CERRADA ] Huawei P20 Pro Blue L09
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/19, 18:15:12
Xe7e Xe7e no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (54)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Primero, ante un terminal de este tiempo y precio creo que considerar la caja, el cable o el adaptador de corriente un extra no es lo habitual y tu ejemplo no es el mejor. Si yo compro un terminal donde se indica que el cargador es el original doy a entender que lo son ambas partes, tanto adaptador de corriente como cable y no a medias.

Como de los auriculares no indicabas nada y tampoco pregunté es culpa mía y por eso no le dí mayor importancia.

Todo el rato dices que el cable es el original y es el que venía con el teléfono y luego cuando te digo que en el anuncio indicas que tiene el cargador original cambias de argumento diciéndome que no indicas nada del cable, retomando tu ejemplo, si yo compro un coche con llantas de aleación lo que menos me voy a imaginar es que lleva 3 de aleación y 1 de hierro, ¿No crees?

No quiero que me pagues un cable, estoy pidiendo que me consigas uno, ya sea pagando la mitad cada uno que considero la forma más rápida o bien facilitándome tú uno.

Todavía después de pasar lo de los auriculares piensas que quiero engañarte para rebajar el precio... ¿Crees que voy a intentar montar esto por 5€? Por favor... Seamos sensatos.

Ahora dices que me dijiste que no podías mirar lo del cable porque no estabas en casa y que yo he comprado un cable y sí, así es , he comprado un cable y sigo ofreciéndote las mismas vías, o bien pagar la mitad de este o bien enviarme uno compatible con supercharge.

En ningún momento me dices que estás fuera de casa, solo me repites una y otra vez que el cable es original, luego que no lo especificas en el anuncio y luego insinuas que te quiero estafar 5€, conectándote al foro sin responder hasta pasadas las horas o hasta que te reenvio un MP.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk