Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 09/03/19, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Buenas compi, creo que al final con esto estás más pendiente de no estropear la batería que de disfrutar de las máquina.

Bajo mi punto de vista creo que no hay que andar así, hay eres disfrutarlo y si la batería hay eres apurarla por el motivo que sea hasta que se apague el teléfono pues se hace, y si un día no puedes cargarla hasta al 100 pues no se carga...

No se pero eso es para disfrutarlo y no para estar siendo un esclavo de la batería.

Un saludo y no me mal intérpretes!
Estoy de acuerdo que hay que disfrutar el teléfono, pero no quiero que dentro de un año me cueste llegar al día de batería.
Si algún día toca apurarla la apuro, y si voy a necesitar la cargo al 100%(o si me olvido de desconectarlo)
Pero tengo la costumbre de cargarlo a diario en el trabajo por la tarde y eso suele ser al % que haya bajado y con el accubattery me avisa al 94% y si me doy cuenta lo desconecto. Eso no me cuesta nada

Tampoco estoy todo el rato preocupado por la batería, la cargo mas o menos siempre a la misma hora al 30% o como esté y cuando vibra por el 94%(se supone que debería ser menos) pues la quito. Lo mismo que hacía con el Mi5s antes mas o menos
Esclavo de la batería fui cuando tenía el sony xperia Z con 4 años y tenía que cargarlo dos veces al día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: