Ver Mensaje Individual
  #2046  
Viejo 09/03/19, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eck Ver Mensaje
Me paso exactamente lo mismo, con Oreo apenas llegaba a las 5 y ahora con trabajos y llego a las 4hrs de pantalla. El consumo en Stand By es excesivo, hay veces que se comporta bien en stand by gastando un 5% en 7-8, otras veces en standby me consume hasta un 15% en 3 horas con la misma configuración.


El otro dia el stand by se comporto "bien" y en cuanto empece a darle un uso normal al movil(sólo revisar twitter con wifi) empezo a drenar la bateria y en menos de 15 minutos pase de 96% a 84% y lo mas desesperante es que aunque en las opciones oculte el porcentaje en la barra de arriba, con Pie cada que bajo la barra aparece la bateria con porcentaje.


Pensé que tal vez por la actualización el movil necesitaria un par de ciclos de carga para adapartse y demás pero resulto todo lo contrario, creo que cada vez va peor.


Ya hasta lo puse en modo ahorro de energia con el procesador al 70% y la pantalla en HD, sin AOD, gps apagado, bluetooth apagado y las horas de pantalla siguen siendo las mismas


Es una pena que tremendo movil tenga tremendos problemas con la bateria y al parecer es algo que Samsung sigue sin arreglar, ni siquiera en su nuevo galaxy S10e
Deja el procesador al 100, y disfruta de este terminal a tope.. y lo cargas todas las noches es lo que hago yo jeje
Responder Con Cita