Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/19, 08:56:20
Array

[xs_avatar]
Jackinblack Jackinblack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lastico Ver Mensaje
Es que amigo suena a cachondeo te quejas de cosas que todos los demás estamos encantados.

¿El sonido malo? [emoji23][emoji23][emoji23] Claro que si, vamos malisimo.

Mira que vi videos de teléfono en direfentes sitios y oye tus quejas no existen. Otras pijadas si, pero de esas ninguna.

Es más ya dudo ni que lo tengas, que igual me equivoco pero como comprenderás suena a eso.

Ahh y el tema de la huella, será tu unidad. Bueno o que no lo actualizaste como se comentó que mejoraba el escaneo de la misma un montón. Presión en pantalla ninguna.

Si es cierto todo eso, vete al CI pon un reclamacion y que te cambien el equipo y si no lo es, sal a la calle a que te de el aire.

Enviado desde mi SM-G975F
Si duda te equivocas. No entiendo tu defensa a ultranza...

Como te he dicho antes, hay muchas más quejas en Telegram y otros foros iguales que las mias.

Ahí te van unas fotos y por cierto, si lo quieres, ya que es tan maravilloso, te lo dejo arreglado de precio y así tienes quita y pon...

No me pongas excusas de vídeos ni de nada. A ti te gusta y te va bien, pues perfecto.

Gracias por tu recomendación saludable para que me de el aire!!! Muy amable y preocupado por mi salud pero no lo necesito. Parece que a ti si que te puede haber dado demasiado aire...

Increíble lo de algunos en este foro...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5251267C-F96D-4B84-8FC5-B53844C0B97F.jpg (9.2 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg B83F6973-295C-484A-982E-C1AB0C90971E.jpg (7.1 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg E3EBCC01-21D6-4E6C-A2E6-BA572B536F63.jpg (8.7 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita