Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/19, 01:56:07
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lastico Ver Mensaje
Es que amigo suena a cachondeo te quejas de cosas que todos los demás estamos encantados.

¿El sonido malo? [emoji23][emoji23][emoji23] Claro que si, vamos malisimo.

Mira que vi videos de teléfono en direfentes sitios y oye tus quejas no existen. Otras pijadas si, pero de esas ninguna.

Es más ya dudo ni que lo tengas, que igual me equivoco pero como comprenderás suena a eso.

Ahh y el tema de la huella, será tu unidad. Bueno o que no lo actualizaste como se comentó que mejoraba el escaneo de la misma un montón. Presión en pantalla ninguna.

Si es cierto todo eso, vete al CI pon un reclamacion y que te cambien el equipo y si no lo es, sal a la calle a que te de el aire.

Enviado desde mi SM-G975F
Hombre, lo de la huella quizás sean mis dedos... Pero no va tan fina y hay que apretar, por ejemplo con el Mi9 que tengo no hay que hacer tanta presión.

Todo será acostumbrarse aunque también es cierto que tengo el protector que viene puesto que no tardaré en quitarlo, no me gusta poner nada en las pantallas.

El desbloqueo facial es muy rápido pero con foto y video mío lo desbloqueo, por lo que seguridad ha perdido en ese sentido

Última edición por zerocoolspain Día 09/03/19 a las 02:03:17
Responder Con Cita