Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/11, 15:02:52
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Versión de ROM: Omega v42.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
chicos, lamento deciros que esto se está volviendo un caos absoluto, y encima, repartido/duplicado en dos hilos, aquí no sabe ni dios como hacer las cosas bien, la única manera es flashear todo lo que sale sin miramientos, y luego descubrir por uno mismo que leches hay que hacer, a base de leer cientos de paginas de quejas y problemas
o hace alguien un indice sencillo paso por paso de cada nueva versión/actualización, o éste, vuestro humilde servidor, se pira para no volver
parece mentira que con los flasheos que llevo hechos, yo diga esto, pero es que me sangran los ojos de leer y cada vez sé menos lo que va a pasar cuando se reinicie el galaxy tras los flasheos
perdonadme el tono del post, es mi humilde opinión, estaré equivocado o no, habrá muchos que me den la razón y otros que no, simplemente es lo que siento ahora mismo

y sigo con la v22, joder, estoy deseando actualizar

un abrazo, amigos
Sabes que en cierto modo estoy en algo de acuerdo pero el problema es mio!
Tenía la v19 funcionando perfecto puse la 22 (no se xq) pero a los días salió la 25 y ... Las voy a poner también pero al otro día entro y veo que esta la 26 (alguien me explica xq las puse también) ah su x el ki4 (y??) En que me cambio?? Si cambio que ni anda tan bien algunas cosas ...
Y ... Un flasheo tras otro ... Y la batería ... Imposible saber si tira ... Si no llega a los 2 ciclos ...
Y ahora esta la 27 y ... La voy a poner ... Aunque en realidad debería restaurar el backup de la 22 y ... Listo!
Pero debo darle la razón a mi mujer, es una adicción ...
Alguno tiene una pastilla???

Sweepeado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egopatagonico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]