Cita:
Originalmente Escrito por tragaldabas
chicos, lamento deciros que esto se está volviendo un caos absoluto, y encima, repartido/duplicado en dos hilos, aquí no sabe ni dios como hacer las cosas bien, la única manera es flashear todo lo que sale sin miramientos, y luego descubrir por uno mismo que leches hay que hacer, a base de leer cientos de paginas de quejas y problemas
o hace alguien un indice sencillo paso por paso de cada nueva versión/actualización, o éste, vuestro humilde servidor, se pira para no volver
parece mentira que con los flasheos que llevo hechos, yo diga esto, pero es que me sangran los ojos de leer y cada vez sé menos lo que va a pasar cuando se reinicie el galaxy tras los flasheos
perdonadme el tono del post, es mi humilde opinión, estaré equivocado o no, habrá muchos que me den la razón y otros que no, simplemente es lo que siento ahora mismo
y sigo con la v22, joder, estoy deseando actualizar
un abrazo, amigos
|
Sabes que en cierto modo estoy en algo de acuerdo pero el problema es mio!
Tenía la v19 funcionando perfecto puse la 22 (no se xq) pero a los días salió la 25 y ... Las voy a poner también pero al otro día entro y veo que esta la 26 (alguien me explica xq las puse también) ah su x el ki4 (y??) En que me cambio?? Si cambio que ni anda tan bien algunas cosas ...
Y ... Un flasheo tras otro ... Y la batería ... Imposible saber si tira ... Si no llega a los 2 ciclos ...
Y ahora esta la 27 y ... La voy a poner ... Aunque en realidad debería restaurar el backup de la 22 y ... Listo!
Pero debo darle la razón a mi mujer, es una adicción ...
Alguno tiene una pastilla???
Sweepeado desde mi SGS2