Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/19, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jackinblack Ver Mensaje
Bueno... Lo recogí el miércoles y ya está en venta en Wallapop. Ha sido una decepción en batería, huella digital, desbloqueo facial.

El sistema de desbloqueo por huella se transparenta en la pantalla cuando le da la luz directa en la Calle y se aprecia como un rectángulo gris en la zona donde se aloja. Además, para que te reconozca una huella tienes que apretar como si no hubiese un mañana. El desbloqueo facial funciona fatal y las aplicaciones no están muy bien adaptadas a la pantalla. El sonido también es bastante mejorable... En fin, siempre con móviles Samsung hasta ahora. Grande y cara decepción.

Es simplemente mi opinión como usuario.

Un saludo
Pues yo en el mío ni tengo que apretar la pantalla para desbloquear, pongo el dedo simplemente y ya.
El reconocimiento facial pues hombre no es comparable al NOTE 9 o MATE 20 PRO porque no tiene ni reconocimiento de Iris ni 3D, es lo que se pierde por no tener notch en el móvil. Yo lo estuve probando el primer día e incluso en la habitación a oscuras totalmente me desbloqueaba el teléfono por lo que tan tan malo no lo veo. Eso si mucha menos seguridad que los anteriores nombrados y también falla alguna vez.
Las aplicaciones pues es normal que aún no estén todas pulidas, el móvil acaba de lanzarse como quien dice, esto requiere algo de tiempo.
Lo de que a contra luz se ve el sensor ultrasónico de la pantalla pues si, pero vamos no lo veo un problema la verdad.

Pero vamos que yo hablo de mi uso y no se si serán problemas de tu unidad o configuración.

Yo lo que hice por ejemplo fue registrar 2 veces la huella que uso, es decir registré 2 veces el mismo dedo xq leí que así mejoraba el reconocimiento (no se si será cierto). Pero ya te digo que yo ni aprieto la pantalla, solo pongo el dedo y funciona perfecto.
Responder Con Cita