Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/19, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Si, supongo que el soft hará lo mismo con las notis y solo las mostrará los 3 primeros segundos. Pero estarás de acuerdo conmigo en que es "más fácil" que xiaomi en algún momento lo cambie y pueda mostras las notis como si no existiese notch al ser de gota de agua. Es verdad que todo el tema del notch les pilló en bragas.

Horrible me he pasado, porque a mi hasta me gustaba (bueno el del redmi note 6 que fue el que pillé), pero es verdad que una vez usado durante un mes, vendí el 3/32 porque no me daba para dos pokemon a la vez, y devolví el 4/64 porque me dejaba sin conexión de datos. Pues eso, que una vez devuelto el segundo, y una vez probado, sin ser problema estético es verdad que ya veía el notch demasiado grande, y como acumulases notificaciones no dabas visto lo que había si no desplegabas la barra (que total si hay muchas ni te fijas y la despliegas igual y ahí vas mirando que quieres ver primero, cierto). Pero eso, ya decidí esperarme al 7.

El poco está muy bien, sin duda es un maquinón a ese precio con el 845, y una de las opciones que estaba valorando. También es cierto que son 250 euros contra 180 (llevando mejor procesador y 6GB de ram, con 64 igualmente). Las dos son grandes opciones y yo creo que con una relación potencia/precio muy similar y buena. Pero si te llega con el 660 (yo voy a jugar a pokemon y no a fortnite) te puedes ahorrar esos 70 pavitos. Y sin perder de vista que en cuanto a diseño prefiero y bastante el RN7 a la pocophona.

Pero vamos, que cualquiera de las dos opciones me parece buena, es una opción de gustos personales, y cuanto quiere gastar cada uno (en mi caso pesó más el diseño que el precio).
A mi me ocurre igual, también estuve valorando el Pocophone, pero estéticamente no me llama la atención, en cambio el Redmi Note 7 Pro si. Por otra parte no juego al móvil desde que tuve un Nokia 3310, me sentaba a final de la clase y jugaba al Snake a escondidas, con lo cual el teléfono no lo usaré para jugar. Así que por ahorro, calidad-precio, estética y móvil de recién lanzamiento no tengo dudas, me quedo con el Redmi Note 7 PRO.