Cita:
Originalmente Escrito por Vaider33
Crees que merece la pena el S10 frente a note 9..pregunto!!!
Las expecificaciones técnica no son tan exageradamente diferentes, la velocidad del procesador no lo es todo .
La pantalla del s10 es muy buena pero no mas que la del note, es la misma y más grande.
Creo que el hilo sería más bien merece la pena un s9 o un s10...
Pero aún sea más moderno el S10 es otro gama de otra serie y de preferencia el note Para los que gusten pantalla grande...
Los juegos si es a lo que te refieres no vas a notar que corra mejor en el. S10.
En fin ni por qué estemos en un hilo del note 9, mi opinión personal es que el note 9 por ese precio es inigualable... El S10 en dos meses estará a 680 euros y en 4 lo ves por 580....siempre pasa lo mismo con Samsung de salida son caros pero esperar 3 o 4 meses es un ahorro de un 40% tienes la prueba de note 9 salio a 1059 euros y esta por los 600 en 7 meses .
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
Depende de para que utilices el dispositivo, si no utilizas el spen y tienes la pasta para ir por el s10 plus pues no dudaría. La pantalla es dynamic WQHD+ que en teoría es mejor que la del note 9... además tiene más brillo (por algo es la mejor del mercado actualmente). El.note 9 no es una mala opción, el punto esta en que si preguntas en el foro huawei, o de iphone o del teléfono que sea, la mayoría de los usuarios decantaran por el dispositivo que usan. Creo que este tipo de preguntas se resuelven mejor en el foro general. Un saludos
PD: repito, si tengo el dinero para ir por lo último y mejor pues no dudaría.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk