Cita: Originalmente Escrito por
keponer
Resumen: tenemos un telefonazo aunque tengamos 2.2.2 y veo que la gente se queja mucho y no valora lo que tiene

Inciso técnico:
Si me voy a comprar un móvil y me dicen "Viene con Froyo, sus competidores vienen con Gingerbread, nosotros NO VAMOS NUNCA EN LA PU** VIDA a actualizarlo a Gingerbread, va a seguir siempre en Froyo", y me lo compro, no puedo quejarme y tengo que valorar lo que tengo, como tú dices.
Pero si en cambio voy a comprarme un móvil y me dicen "Viene con Froyo, sus competidores vienen con Gingerbread, pero la actualización a Gingerbread va a ser inmediata, tanto que posiblemente cuando lo saques de la caja ya te diga que puedes actualizarlo", y me lo compro y pasan 6 meses y la actualización no llega y no se tiene noticias de ella, y en LG lo único que dicen es: "Ya informaremos, será en los próximos meses". Entonces perdona, tengo todo el derecho del mundo a quejarme, hasta tal punto que podría ir a la tienda, reventar el móvil contra la mesa, y aún así me tendrían que devolver el dinero. Porque lo de LG con este móvil ha sido publicidad engañosa, y eso se llama estafa aquí y en la China.