Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/19, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
kaiser78 kaiser78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Vaya caos. Ya lo he conseguido pero ha costado.

Aunque ya tenía el CSC en PHE no me dejaba escanear el QR de la esim de Movistar.

Al final me compré una tarjeta prepago de Jazztel, y lo peor es que.....tampoco me dejaba usar el QR!!. Ni reinicando ni haciendo el cambio de SIM en caliente ni nada.

La única manera de que me diera la opción de leer el QR, fue volviendo a hacerle cambio del CSC de PHE a AMO (que era el original). Entonces sí, en ese momento me dejó escanear el código. Es curioso que aunque te dice que si te quieres conectar a la red de movistar, al final del proceso te da la enhorabuena por haberte conectado a la red de Orange. Claramente este último texto está puesto fijo en la APP Wearable porque está preparado para Orange.

Después tuve que cambiar los parámetros del APN de movistar y entonces ya tenía voz y datos.

Vaya movida.

No me atrevo a volver a cambiar el CSC a PHE por lo que pueda pasar así que lo dejo en AMO. No sea que al cambiarlo a PHE me pierda la red movil y ya no pueda volver a escanear el QR.

Por cierto, ¿tendré que tener conmigo siempre la tarjeta de jazztel por si algún día hay que restaurar el reloj y tengo que volver a configurar la red movil?.¿Hará falta que la tarjeta esté activada?. Es decir, si tengo una prepago cuyo numero está dado de baja,¿seguirá funcionando el apaño?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: