Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 08/03/19, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No da igual, porque estás hablando de que los Qualcomm ya vienen con frecuencias probadas, pero la realidad es que los Exynos son los que tienen mas compatibilidad y por eso son los que venden en todo el mundo a excepción de las pocas regiones donde se tiene que vender el Snapdragon. Como bien se ha dicho, Samsung siempre va a preferir trabajar con sus componentes, porque los fabrica pensando directamente en sus equipos.



Samsung tampoco diseña procesadores para 1 año, ya que también tiene muchos otros procesadores de gama baja y media, y sus equipos incorporan en gran medida los Exynos y es algo que han ido afinando año tras año. Si tu pensamiento aplicara, entonces los procesadores de Apple serían una mierda porque ellos solamente se dedican a un sólo procesador y por 1 sólo año.



Es cierto que en temas de juegos y rendimiento visual, la Adreno está por delante, pero esto es algo que se debe de tomar en cuenta si eres una persona que juega mucho. Yo con el Exynos de mi S9+, me he probado varios juegos y de todas formas van de maravilla.



Y al contrario de lo que piensas, Samsung es una empresa de hardware y se dedica a hacer todo tipo de equipos y dispositivos, y no sé si olvidas que Samsung es la única empresa en Android que siempre está con las innovaciones en hardware, y también son de los pocos que lo están haciendo bien con el software también.



Samsung también es una empresa que vende componentes a otros fabricantes, y mucho más de lo que hace Qualcomm: ellos venden memorias RAM, memorias ROM, pantallas, baterías, sensores de cámara y hasta su sistema de cámara variable y procesadores en algunos casos; he visto equipo no Samsung con procesador Exynos también.



El tema de la batería es sólo un mito, porque eso depende mucho de uso, configuraciones y patrones, y tienes cientos de videos en donde tanto Snapdragon como Exynos se comportan bastante bien, y si dices que lees tanto por "un poco por un lado y por otro", creo que deberías estar consciente de esto y dejar de esparcir el rumor o el mito que los Snapdragon siempre van a tener mejor batería que los Exynos.



¿Esparcir el rumor de que?
¿Tú te crees que mi mision en la vida es postear aquí rumores para confundir a la gente en un oscuro afán por destruir exynos?
Ya nos has contado el rollo de los patrones de uso unas cuantas veces, no has descubierto el fuego.
Yo he tenido el s8 con exynos, el note 8 con sd835, el s9+ con exynos y el note 9 con exynos, además de otros muchos teléfonos que no son Samsung y usan otros procesadores.
He tenido el mate 20x con el 980 y he tenido Max de Apple.
A mi me da lo mismo hablar bien de Samsung o hablar mal porque yo no me caso con nadie solo cuento mi experiencia.
Sí mi experiencia no te gusta, y las razonas que te doy tampoco, pues bueno, que le vamos a hacer, pero de ahí a que yo intencionadamente estoy confundiendo a la gente...
Qué estás contento con tu exynos? Pues me alegro, no he sido yo el que va de post en post diciendo la mala idea que han tenido otros por comprarse exynos.
Yo he hecho mi compra y estoy contestando a gente que viene aquí a decirme lo equivocadisimo que estoy, más aún sacando cosas de contexto o comparando cosas incomparables (como Apple y Samsung en cuanto a integración de hardware y software)
Responder Con Cita