|
Muy buenas, es la primera vez que escribo en este foro y es para agradecerte Makeveral por el trabajo que has hecho. No estaba yo muy confiado de instalar una ROM cocinada por los miedos tipicos de..., a ver si se va a estropear y despues no tengo garantia, etc..., etc..., además no veía ninguna que estuviera apañada a mi gusto con los programas justos, hasta que he encontrado esta tuya, es perfecta y va muy bien, muchas gracias. Bueno despues de dar un poco de coba voy a decirte una cosa que me ha pasado tanto en tu version anterior como en esta
Resulta que cuando se instala la ROM salta un programa que dice que va a configurar la red de Movistar con los parametros especficos o lo que sea, bla, bla, bla, bla. Pues bien cuando intento entrar al correo o a paginas web con el Opera me dice que me vaya a casa. O sea no puedo com mucho entro en algunas web tipo Google en plan reducido, ya sabes como antiguamente con los moviles. Cabe decir que eso tambien me ocurrio poniendo la Rom oficial 2.03.
Solo lo consigo arreglar poniendo este programa que me vuelve a preguntar mi pais y operador instala parametros se resetea y VOILA!! entonces si que funciona, es el HTC Network wizard.
Solo te comento esto por el hecho de que al preguntarme al inicio tras instalar tu ROM sobre lo de Movistar entiendo que has puesto un programa para congiurar todo eso y a mi no me funciona ese tuyo y si este otro. Pudiera ser por el hecho de que mi Diamond no es una HTC original sino de Movistar??
Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu fabuloso trabajo, de vuelta a la coba, jeje.
|