Si pues tenia funda de iman tenia cristal templado se me cayo ponle maximo 1 metro pero creo que el truco fue que se cayo totalmente recto con la parte trasera y creo que la funda de iman con cristal que no le paso nada igual me dijeron que son muy "duras" por asi decirlo y que todo el golpe lo recibio directo entonces con una funda de silicon de esas de siempre hubiera aguantado mas total si hay que cuidar mucho de caidas me impresiono que teniendo un mi5s y un note4x que igual caidas peores y demas eso si con su funda de silicon transparente no les paso nada y este mi8 se me cayo unas 5 10 veces maximo pero en esquinas pero nunca totalmente de espalda y creo que fue inmediato se cayo y se noto en negro la pantalla y todo cuarteado la mica no le paso nada la pantalla nada nueva la parte de atras igual todo se ve por fuera como nuevo pero por dentro la pantalla exploto por asi decirlo lo comento para que alguien mas que lo lea y pues le ayude yo por ahora lo dejare en el cajon en lo que llega la pieza y baja un poco el precio total es un pedazo de pepino que aguanta mucho y si lo puedo vender asi igual comentare saludos.