Ver Mensaje Individual
  #122  
Viejo 08/03/19, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Ya estamos con si eres de una marca u otra por criticarla.
Pero tu tienes el movil para hablar de la bateria?Si es que si....en vez de criticar a las personas,porque no pones tus consumos,los comparamos ,miramos en donde podemos ajustar de aqui y de alla...y no las tonterias estas de tu "eres anti samnsung"???

Si me los he comprado todos...tooodos!!! y es una marca que me encanta...pero joder macho,es que siempre la cagan en la bateria.Me da igual que lleve solo un dia con el..las sensaciones no son buenas y ya esta.Y son mis opiniones en base a tener el movil,no de hablar por hablar.
Que necesita mas dias??vale..que necesita mas cargas??vale..por eso lo voy a restaurar y darle una oportunidad.

Pero igual que te digo que la pantalla es espectacular...que la ergonomia del movil es la reoostia para ser 6,4....que el sonido es brutal.....te digo que mis primeras impresiones de la bateria son un ÑORDO!!!

Y con tooooodo lo que ya he escrito arriba de cosas deshabilitadas y demas.
Si llego a hacer la prueba con el movil tal como salio de la caja,estaria ahora con un mosqueo de un par de narices.

Y no pasa nada por criticar un producto que has comprado y te has gastado el dinero..que pafrece que sean familia,y no se pueda decir nada de ellos
Yo no he dicho que sea odio a una marca y creo que el mensaje no iba para tí...
Pero vamos, que ya paso de decirte nada, te sientes atacado o me da esa sensación.

Y si tengo el cerámico negro de 1Tb, un pixel xl y pixel 3 xl...

__________________
Gracias de parte de: