Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/19, 23:25:36
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Yo tuve el s7 edge y me lleve una decepcion con el s8, luego cambie al s9+ y fue increible el salto de calidad y autonomia y me salio una buena oprtunidad y me hice con el note y creia que no iba a notar la diferencia y si, por supuesto que si.
Con esta experiencia, seguro que el s10+ es muy superior al note, pero por muy bueno que sea lo de la pantalla troquelada no soy capaz de hacerme a la idea, estuve en una tienda y me parece antinatural, me agobia una huella o manchita como para acostumbrarme a un agujeraco ahi en medio.
Sinceramente, si te puedes hacer con un note 8/512 tampoco creo que haya mucha diferencia, la autonomia es brutal y me parece esteticamente mas coherente.

Gracias por tu comentario, es bueno saber que con el note has tenido una buena experiencia. Me hiciste reír con lo del agujeraco en el medio, y ciertamente es una característica algo inusual, aunque al parecer Samsung quiere compartir con la serie alta de los Huawei. Mañana volveré a fijarme que tan troquelada es la pantalla del S10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de: