Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/19, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Buenas compis, mñn me llega mi nuevo one plus 6t de 8gb/128, vengo de un s9 plus que me ha acabado cansando, el móvil está genial pero la batería no es buena y la fluidez tampoco, mis miedos son la diferencia de calidad entre pantallas(considero que samsung tiene las mejores y el brillo automático que he leído que no funcionaba bien en el one plus y tener que estar cambiándolo de manera manual me parece terrible, que pensáis?
Hombre en pantallas Samsung es Samsung, que se lo digan a los de la manzana que ya las montan [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En cuánto al brillo automático no estoy contigo,a mí me va muy bien,lo que pasa es que es adaptativo (por Android 9) y el regulará según tus gustos y al principio aprende de ti, cuando estés en ciertas circunstancias como de noche y con luz apagada las primeras veces él se regulará sólo y si te va bien no lo tocaras y el aprenderá de tus gustos, en el caso de que tú tengas que ponerlo más bajo o más alto el luego lo ajustará a tu gusto. El aprende de tus gustos con el brillo y las circunstancias en las que te muevas, eso no quiere decir que no tengas que tocarlo alguna vez, pero de ahí a que funcione mal va un trecho.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Última edición por fernanhood Día 07/03/19 a las 22:28:16.
Responder Con Cita