Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 07/03/19, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Está bien eso de que lo demuestres, como para fiarse de un tío que va a una tienda a hacer una comparativa con un móvil de exposición, es que la desconfianza te la has ganado tú solito XD por cierto, que pone en lo que has tachado XD

Aún así es que cuesta creerte básicamente por qué es ir al revés del mundo, la grandísima mayoría de la gente preferiría el note 9 al pocophone, y en todos lados lo ponen mejor cámara incluida, hablando de reviews serías, pero bueno, siempre hay un roto para un descosido XD.

Yo prefiero la pantalla del note 9. Y por supuesto amo el lápiz (desde que tuve el note 1). Y los altavoces del teléfono estereo suenan genial.

Pero en fluidez, capa, autonomía y fotografía me quedo con el Pocophone.

Y al final es el teléfono que estoy llevando todo el día. Y aunque he comprado s8, S9 y note 9, ya NO voy a comprar S10.... Más refrito de lo mismo.

La mejor pantalla del mundo en un teléfono que cada año pierde más terreno frente a la competencia.




Venga, pregunta de examen. Fotografía de interior en modo retrato. Una foto es note 9 y otra es pocogcam.

Adivinad cuál es cuál!!!





Pd: y eso que Samsung nos vende lo de la apertura variable.... Menuda moto nos coló a todos.

Última edición por xuco20 Día 07/03/19 a las 22:16:22.
Responder Con Cita