el tema de hablar con los desarrolladores olvídate.... hace tiempo que están "muy ocupados" para responder a la gente por no hablar que la mayoría ni siquiera ponen formas de contacto con el... y los 3 o 4 de como 25 que intente hablar lo que me han dicho es de momento no puedo o no estoy interesado en el soporte multiidioma, alguno que todavía es muy pronto... etc el caso es que de todos los que pregunte solo 1 accedió a enviarme el strings para poder traducirlo... con lo que directamente ni intento ya ponerme en contacto por que no sirve para nada a no ser que el juego o app tenga un foro y allí si expongo mi pregunta...