Hola comunidad , espero que se encuentren todos bien y cada vez mas apasionados por estos dispositivos.
Estoy buscando un móvil para sustituir el actual(mate 9 ) estoy pensando en comprar otro gama alta por :
-su rendimiento(fluidez)
-ver contenidos(youtube, netflix y twitch)
-cámara(utilizo diario el zoom, una que otra toma de lujo)
-batería (soy un usuario intensivo,mi mate 9 lo cargo por lo menos 2 veces al día)
-juegos.
-que sea redondo (completo,buen audio,pantalla,se sienta el premium a la mano)
Tengo la oportunidad de cambiar de móvil ya sea comprándolo por operadora, o por fuera (importado), las diferencias en la mayoría de móviles de gama alta son $200 (dolares americanos)de mas en la operadora . Estoy pensando en adquirir el Galaxy s10 plus ya que si lo saco antes del 14 de marzo en pre-venta me sale cerca de 30 dolares mas costoso que en importadora , aunque pues tengo mejor garantía y respaldo si lo compro por esta, la gran diferencia seria que el de operadora viene con el exynos y el de importadora con el snapdragon 855.
estoy pensando en otras opciones como :
-mate 20 pro , me detiene el audio (jack y altavoz) aunque el trae su adaptador y me ahorro $110 dolares respecto al s10+.
-note 9 , me parece muy redondo y me ahorraría $285 dolares respecto al s10+
-pocophone ,un móvil redondo pero no se que tan vida tenga a la larga puesto que busco un móvil para por lo menos 2 ó 3 años, me ahorraría $620 dol
samsung me parece muy completo , no se que tal este el tema de la degradación de batería(lo sufrí dramáticamente con el s7)el menor rendimiento en el uso y la batería gracias a los procesadores y la desvalorización de los samsung en mi país es absurda , en menos de 1 mes suelen perder $320 dolares de su precio de venta(así lo vi con el s8 y el note 9).
y el pocophone no se que tanta vida tenga a la larga , se que con la gcam saca muy buenas fotos , pero si mal no entiendo , perdería el uso de la segunda cámara , la cual usaría para el zoom (por lo general aumento de 3,6 a 5 o mas las fotos que tomo a diario)
me disculpan si lo hice demasiado largo y doy muchas gracias al que lo lea y me colabore para salir de esta duda, saludes de antemano.