Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/11, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya compare ayer por la noche los 3 telefonos y decir lo siguiente:

El que mejor se ve es el negro de Orange que ya dije anteriormente que era el que mejor se veia en la prueba del *#0*# despues entre los otros dos, el blanco vodafone y negro vodafone pues esta la cosa dificil por lo siguiente, el blanco se ve con tonos mas verdosos que el otro que se ve con tonos un poco mas apagados,cuando lo inclinas si no no notas esos tonos, aun que si hay que decir que de frente se ve mas vivo el color blanco en el blanco que en el negro, asi que entre ellos no se cual diria que se ve mejor, me decantaria por el verdoso por que se ven mas vivos los colores.

Pero he llegado a la siguiente conclusion, los 3 se ven estupendamente en el uso normal de paginas web, fotos y demas, que cambie un poco el tono por cambiarlo de angulo la verdad que me parece insignificante por que ni te das cuenta. Asi que a no ser que veias mucho los tonos verdosos no tendriais ni que preocuparos ni mandarlo al SAT para estar a saber cuanto tiempo sin el, ahora bien si se ve verdoso como un chico que subio unas fotos que era bastante notorio si, pero si no disfrutad del movil y listo por que el cambio de tonalidad es insignificante

Que nos encanta sacarle defectos a todo y obsesionarnos

Y el miercoles comparare el 4º S2 a ver como se ven los tonos, pero creo que de verdad, no os preocupeis tanto mientras veais bien el movil todo va bien

P.D mi blanquito es muy bonito jejejeje, me gusta mas que el negro, la parte trasera es lisa, no rugosa como el negro y los acabados metalizados me encantan

Última edición por flsalmun Día 22/10/11 a las 13:01:06.
Responder Con Cita