Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/19, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Y tan enserio...en camara el s10e es superior,especialmente en video,el sonido por los altavoces estereo tambien es de mayor calidad,me encanta su tamaño tan compacto que es una gozada en mano y los extras como la resistencia al agua y polvo,que aunque no vaya a ponerlo a prueba jamas,si que da cierta tranquilidad.
Pero por lo demas no encuentro grandes diferencias,del Mi9 me gusta su capa Miui(estoy muy acostumbrado a ella) y su calidad-precio...de ahi que me sea dificil decidir cual quedarme

Bueno no es algo que vayas a poner a prueba excepto que quieras hacer fotos en ambientes acuaticos. Yo el año pasado volque en en una barca haciendo el descenso del sella con un s7 en el bolsillo y sin problema alguno.
Sobre la calidad precio, no importante tanto cuando ya lo tienes comprado, excepto que si te lo han regalado, puedas recuperar bastante del dinero.
Seguire siguiendo el hilo, porque estoy bastante caliente, pero no soy de comprar los moviles nuevos por la gran depreciacion que sufren... Un saludo y que sirva como up

Gracias de parte de: