Cita: Originalmente Escrito por
xuananton
Sigo diciendo que lo que quieres es el modo silencio.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues vas a tener razón. Y tengo que agradecer que hayas sido tan insistente y al mismo tiempo educado, porque sino, no me hubiera dado cuenta.
El tema es que no había visto que en la programación de 'este modo', te permite escoger que quieres hacer, si "silencio o no molesten". Y efectivamente si lo pones en modo silencio, actua como yo quiero (y como sigo considerando que es normal).
Digamos que yo en la cabeza tenía que el 'modo silencio', es una forma 'on/off' de poner el modo en silencio (valga la reduncia). Y el 'modo no molestar' es el modo que te permite programar y manipular con mas parametros el 'modo silencio'. Pero digamos, que 'la forma de actuar del telefono' siempre es la misma. Lo unico que uno permite configuraciones y el otro no.
No se si a mas gente le pasará lo mismo. Pero claro, yo todavía recuerdo la actualización de Android, que 'habilitaba' el 'modo no molesten'. Porque hasta entonces, el movil solo se podia poner en silencio y volver a quitar. Es decir, que era 'otro modo'.
En cualquier caso y tambien, sirva como excusa... que yo sepa en el S7 es IMPOSIBLE poner el movil de ninguna manera, para que cuando alguien llame... le movil AL MENOS... muestre en pantalla que está recibiendo una llamada.