Tema: Hola
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/03/19, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
ismavent1 ismavent1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 806
Tu operador: Movistar

Hola

Hola,
Soy ismavent1 y aunque llevo 1 mes por aquí no había saludado todavía.
Me registré por lo típico de participar en un concurso ( por cierto lo hice mal ) pero es un foro muy muy útil que ya voy recomendando a la gente.
Veo que la gente dice el móvil que tiene. Mi cacharro es una castaña de Injoo y mi compañía es la no menos castaña de Vodafone.
Saludos a todos los que han perdido su tiempo leyendo este tostón
Responder Con Cita