Ayer recibí mi nuevo LG optimus 3d, comprado aquí en el foro. He estado leyendo este foro 1 semanita y viendo las opiniones de los users, del telefono...
Antes del optimus tuve una htc wildfire, samsung wave, SE X10, Nexus 1 y un xperia play.
Cuando recibí el telefono ya estaba rooteado, lo primero que hice fue cambiarle la rom que llevaba de fabrica y le puse "ThiaiZ O3D V1.5.2". La de fábrica los pocos minutos que la tuve parecía un poco lagueada y que se quedaba bastante pillada, con la nueva rom va como un tiro, no se ha colgado ni reiniciado y lo abre todo rápido.
Venia de un xperia play, y lo primero que he notado es el aumento de pantalla (xperia play tenia 4") y me ha gustado la pantalla más grande. El xperia es bastante gordo ya que lleva mandos por lo que este me ha parecido de un buen tamaño.
El otro día estuve probando un samsung galaxy II (con la rom de fábrica) y la verdad es que el lg con froyo no tiene nada que envidiarle, la velocidad estaba casi a la par y el galaxy era más fino y menos pesado pero eso me pareció que le faltaba algo de robustez.
También lo he comparado con un iphone 3gs y el lg se lo como con patatas tanto con fluidez, velocidad y calidad de imagen.
La única pega que le he encontrado al telefono ha sido la batería no llevo la de serie llevo una de 1980 mA y chupa bastante batería, cosa que espero que mejore bastante con la actualización.
Resumen: tenemos un telefonazo aunque tengamos 2.2.2 y veo que la gente se queja mucho y no valora lo que tiene