otra duda que tengo con esto de las tarifas, las cuales creo poder decir que por muy simples que parezcan esta consultas (cuando las conoces), nos preocupan a todos, sobre todo por que a final de mes llegara la multa, en mi caso siempre con un minimo de 39 euros con iva 46 eurazos, por tener la tarifa del 4, es la siguiente.
me consta que esta tarifa del cuatro da mucho de si para poder llamar, tanto que igual algun mes me encuentro que a falta de pocos dias para el termino del mes aun me quede mucho margen en llamadas, porque mis contactos telefonicos (que pueden ser muchos), igual no me aguantan tantos minutos todos los meses, y si se da este caso me pregunto.
si me da por llamar a los odiados 902, o mandar mensajes a estos sorteos timos tan apetecibles que nos brindan por television, por ejemplo los deportes de tv cuatro, en los cuales, y si nos tocara nos regalan entradas de partidos de futbol, hoteles, dinero etc. asi como si llamamos a otros numeros de telefonos aun mas odiados 806 etc,
¿estas llamadas y mensajes, (independientemente de otras complicaciones que me consta pueden acarrear), me las sumaran a la misma lista de llamadas avituales de ese mes, o yoigo me las separa y con ello tendre que pagar el minimo de 46 euros, y ademas el coste de estas otras llamadas y mensajes?.