Tema: ROM Flyme 7.2.0.0A
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 06/03/19, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
¿Esta en esa versión, la opción de cambiar la resolución de pantalla? Osea, cambiar de 2k a 1080p o 720p, es que la beta de hace 2 meses que tengo eso, y no quiero ir para atras.
Hola Gabi_Cor: yo instalé la 7.2.0.0A del enlace que puso el compañero, y no veo esa opción de cambiar resolución.
Lo que sí hice es rootearlo con el menú que viene en el propio sistema (aunque pierdo las OTA), y ahí sí que se pueden hacer cosas, como por ejemplo, con un programita gratuito llamado "Root Essentials" se pueden cambiar los DPI, instalar fuentes, traducir casi todos los menús al español, etc. En cuanto a resolución de pantalla, estuve trasteando con otro programa llamado Screen Shift , que permite cambiar la resoñución a los pixeles que uno quiera, así como cambiar los DPI. Eso sí, hay que ser root para eso. Yo al final lo dejé como está, porque al cambiar resolución se ve todo más grande, y hay que ir a settings y cambiar el zoom de pantalla y texto. Un rollo.
Lo que sí, esta versión tiene muy bueno el reconocimiento facial, el modo noche, que pone todos los mnenus oscuros, y que me gusta más, así que lo tengo todo el día así.
Sigue siendo un buen pepino, me encanta el sonido y la pantalla es excelente. Para mis necesidades, la tan criticada batería me aguanta el día muy bien y carga muy rápido.
Un saludo.
Responder Con Cita