Ver Mensaje Individual
  #255  
Viejo 06/03/19, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Va perfecto. Sobretodo en bateria...

Y tengo la cámara del pixel y los stickers con el mod de gcam (sin root además) jeje.

La verdad que las fotos con la gcam en OnePlus 6t Cuesta diferenciarlas del pixel de mi mujer.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo en esto discrepo porque me pillé el OnePlus 6T sabiendo que me iba a gustar más que el Pixel en diseño, velocidad y batería, y menos en sonido, pantalla, resistencia al agua, y cámara. Pero quería ver si la diferencia era digamos aguantable para alguien como yo muy exigente en fotografía o no. Y tras tirar decenas y decenas de fotos en Pixel 3 XL y OP6T, no hay color. Con la GCAM la distancia se acorta pero siguiendo lejos. La nitidez es muy superior, además que la cámara Google está adaptada a la inteligencia artificial del Pixel, lo siento, pero no enfoca igual, no maneja igual el rango dinámico, no sigue igual a sujetos en movimiento... etc. Esto en comida, animales, rostros, sujetos en movimiento, condiciones complicadas de luz, es evidente. Pero en cualquier condición, la nitidez es mucho mejor en el Píxel. La cámara del Pixel es el sueño cumplido del que siempre quiere la mejor foto posible, aunque sea de noche. Supera también por bastante a la del Mate 20 PRO con el que también la comparé (no en versatilidad, es obvio). Manda huevos que el defecto sea no poder hacer llamadas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: