Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/19, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo siempre nado con mi Garmin Swin desde hace muchos años. Y siempre me ha resultado muy fiable.

Evolucioné de mi Samsung Gear 2 Neo al Samsung Galaxy Watch pese a que el Neo sigue funcionando sin problemas. Lo único malo algunas aplicaciones dejaron de actualizarlas y según evolucionaban las versiones de Android la cosa iba a peor.
Cuando lanzaron el Samsung Sport me lo compré y lo usé en piscina, pero la ausencia de altavoz hizo que lo devolviera a los pocos días. Usé la aplicación nativa que traía y la Speedo.

Y ya llevo unos meses encantado con el nuevo Samsung Galaxy Watch de 46mm LTE. Al principio solo traía la aplicación nativa y como comenté en su momento tenia fallos. Sorprendía que no tuviera la Speedo que traía de serie el Sport. Y como dices hay otra que es la Swim que es similar.

Al final por comodidad utilizo la nativa por eso de que se sincroniza bien con Samsung Healt, porque me guarda los datos de frecuencia cardiaca, y porque además de Garmin es la que más datos tengo. Swim tambien te registra la frecuencia cardiaca pero no se sincroniza con SHealt. Speedo sigue sin estar disponible para nuestro Watch, supongo que no está adaptada a Tizen 4... sorprende después de la apuesta por esta aplicación que hizo Samsung con el Gear Sport, que incluso aparecía en la publicidad del lanzamiento del reloj.

Última edición por JMCardenas Día 06/03/19 a las 19:07:54.
Responder Con Cita