Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/03/19, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,760
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
@Teknofilo Excelente review como siempre.

Una pregunta, comentas que no tiene led de notificaciones pero tengo entendido que está integrado en la corona de la camara frontal, ¿no es así?

No, no está integrado en la cámara.

Ha habido cierta confusión sobre si el aro que se ilumina alrededor de la cámara frontal al tomar un selfie o realizar reconocimiento facial actúa también como LED de notificaciones, pero no es así.

De hecho, en realidad no hay ningún aro LED alrededor de la cámara frontal sino que es la propia pantalla la que ilumina los píxeles pegados a la cámara, dando la impresión de que hay un aro LED cuando no lo hay.

Aunque un "embajador" de Samsung en el foro oficial de la compañía ha afirmado que una próxima actualización software hará que el aro de píxeles alrededor de la cámara se ilumine cuando haya notificaciones pendientes, tengo dudas de si eso ocurrirá por que ese mismo "embajador" afirma haberlo oído de un ejecutivo de Samsung... al que no nombra.

PD: Aunque el GIF lo has sacado de otra web, el que sale en la imagen soy yo (han debido de generar el GIF a partir del vídeo que publiqué en Twitter)
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 06/03/19 a las 16:48:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: