Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 06/03/19, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Estuve leyendo las 5 páginas del hilo, y honestamente para mi no vale la pena importarlo por ahorrarme unos cuántos euros.

Es cierto que en general los procesadores Snapdragon están por encima de los demás, pero tampoco es que los Exynos sean malos; en mi experiencia con Exynos, yo siempre tuve buena batería y cero problemas, así como también he visto personas son Snapdragon y mala batería: es totalmente subjetivo y no es una regla en lo absoluto.

El proceso de fabricación y el impacto en batería será imperceptible, no estamos hablando de 20nm vs 7nm, sino de 8nm vs 7nm; va a impactar más el brillo en pantallas y las configuraciones que tienes, que el procesador per sé.

Si lo quieres para jugar, es cierto que la Adreno es mucho mejor, pero aquí hay algo que ninguno está comentado: el soporte.

Es bien sabido que Samsung no actualiza ni soporta las versiones Snapdragon igual que las Exynos, y esto se ha visto año tras año con parches de seguridad y actualizaciones importantes; siempre los Snapdragon tardan un par de meses más en recibir las cosas. Ahí tienes a muchos en US y Latinoamérica que tardaron meses en tener la actualización a Pie por tener esa versión.

Por estas razones PARA MI, la versión queda descartada y no me importa pagar un sobreprecio por tener soporte, actualizaciones y servicio a la mano, en vez de mandar el equipo a no sé dónde y esperar por él. El día que tuve un problema, lo lleve al SAT y en menos de 1 hora ya lo tenía de vuelta y funcionando sin problemas.

Eso es lo que se paga en ese sobreprecio.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita