La gente tampoco se para a valorar la relacion calidad precio.
Señores, que no se puede hacer magia potagia.
Os estáis gastando menos de 500 euros en un móvil, que tiene un rendimiento BRUTAL y hace unas fotos IMPRESIONANTES,
Y estais quejandoos de que si el s9 blanco, que si el iphone x negro, que si el huawei yo no se qué azul.
Son teléfonos que valen mucho más que el Mi8 y la diferencia es poquísima.
¿No os dais cuenta, de verdad?
Respecto a las fotos, a mi me gustan y me parecen mejores fotos la del Mi8 que la del S9, que queréis que os diga... y he probado todo, las ultimas actualizaciones de miui ha mejorado bastante la cámara, y con la gcam estas ultimas actualizaciones se esta notando mucho la estabilidad, ah, y ahora ya han metido en la ultima dev soporte para video 4k / 60 fps.
es que no se, me toca mucho la moral la gente que espera que por un precio bajo tenga lo mejor y obviamente no, no estamos diciendo que el mi 8 sea el mejor movil del mundo, pero para el precio que tiene? en relacion calidad - precio no hay nada mejor y en ese aspecto, se come a todo, pero a todo el mercado de móviles.
@
ddniels totalmente de acuerdo contigo, el mercado de los móviles está ya sobre pasando limites.
Yo lo decia antes y siempre lo diré, comprate un movil conforme a tus necesidades, no vayas a lo mejor porque a los 2 meses ya han sacado otro mejor que el tuyo.
Hablo desde el respeto, espero no haber ofendido a nadie.
Un abrazo