Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/19, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OnlyI96 Ver Mensaje
La gente tampoco se para a valorar la relacion calidad precio.

Señores, que no se puede hacer magia potagia.

Os estáis gastando menos de 500 euros en un móvil, que tiene un rendimiento BRUTAL y hace unas fotos IMPRESIONANTES,

Y estais quejandoos de que si el s9 blanco, que si el iphone x negro, que si el huawei yo no se qué azul.

Son teléfonos que valen mucho más que el Mi8 y la diferencia es poquísima.

¿No os dais cuenta, de verdad?

Respecto a las fotos, a mi me gustan y me parecen mejores fotos la del Mi8 que la del S9, que queréis que os diga... y he probado todo, las ultimas actualizaciones de miui ha mejorado bastante la cámara, y con la gcam estas ultimas actualizaciones se esta notando mucho la estabilidad, ah, y ahora ya han metido en la ultima dev soporte para video 4k / 60 fps.

es que no se, me toca mucho la moral la gente que espera que por un precio bajo tenga lo mejor y obviamente no, no estamos diciendo que el mi 8 sea el mejor movil del mundo, pero para el precio que tiene? en relacion calidad - precio no hay nada mejor y en ese aspecto, se come a todo, pero a todo el mercado de móviles.

@ddniels totalmente de acuerdo contigo, el mercado de los móviles está ya sobre pasando limites.

Yo lo decia antes y siempre lo diré, comprate un movil conforme a tus necesidades, no vayas a lo mejor porque a los 2 meses ya han sacado otro mejor que el tuyo.

Hablo desde el respeto, espero no haber ofendido a nadie.

Un abrazo
entiendo lo que dices y puedo estar de acuerdo con ello

y si precisamente al menos yo estoy valorando entre mi8 y mi9 es precisamente porque valor la relacion calidad precio que me ha dado xiaomi en mi mi5s

y lo que busco es que sea un buen movil ya que el gasto va a ser considerable y hasta como minimo otros dos años no tengo pensado volver a cambiar de movil ( dos años ha hecho el mi5s e incluso las custom miui han dejado casi de dar soporte en estables)

por eso me quedo tambien con miui / xiaomi porque gcam desde que la descubri para mi mi5s es una pasada y se que con xiaomi la voy a poder seguir usando

yo no quiero ni espero tener lo mejor espero conseguir lo mejor que se ajuste a mi presupuesto y ya que voy hacer un desembolso que merezca la pena

porque como ya he dicho antes si con lo que me pudiera gastar en el mi9 me lo gasto en el mi8 mas top pues mejor y mas siendo un movil que seguramente ya tenga las desarrollo que uno que acaba de salir recientemente

muchas gracias por tu aportacion
Responder Con Cita