Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/19, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ddniels Ver Mensaje
Estos posts me resultan un poco tristes, no en plan mal para el creador del post, si no tristes de verdad... ya que hace escasos meses que me compré el Mi 8, y leer un post de estos es como: wtf? ya? ya no es novedad? pero si yo siento que tengo de lo ultimo!...

Meh, el mercado de los smartphones ya me esta empezando a resbalar bastante.
La gente tampoco se para a valorar la relacion calidad precio.

Señores, que no se puede hacer magia potagia.

Os estáis gastando menos de 500 euros en un móvil, que tiene un rendimiento BRUTAL y hace unas fotos IMPRESIONANTES,

Y estais quejandoos de que si el s9 blanco, que si el iphone x negro, que si el huawei yo no se qué azul.

Son teléfonos que valen mucho más que el Mi8 y la diferencia es poquísima.

¿No os dais cuenta, de verdad?

Respecto a las fotos, a mi me gustan y me parecen mejores fotos la del Mi8 que la del S9, que queréis que os diga... y he probado todo, las ultimas actualizaciones de miui ha mejorado bastante la cámara, y con la gcam estas ultimas actualizaciones se esta notando mucho la estabilidad, ah, y ahora ya han metido en la ultima dev soporte para video 4k / 60 fps.

es que no se, me toca mucho la moral la gente que espera que por un precio bajo tenga lo mejor y obviamente no, no estamos diciendo que el mi 8 sea el mejor movil del mundo, pero para el precio que tiene? en relacion calidad - precio no hay nada mejor y en ese aspecto, se come a todo, pero a todo el mercado de móviles.

@ddniels totalmente de acuerdo contigo, el mercado de los móviles está ya sobre pasando limites.

Yo lo decia antes y siempre lo diré, comprate un movil conforme a tus necesidades, no vayas a lo mejor porque a los 2 meses ya han sacado otro mejor que el tuyo.

Hablo desde el respeto, espero no haber ofendido a nadie.

Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OnlyI96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]